× Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Saludos

1 mes 1 semana antes #323 por Karlos Martínez Molina
Hola gente, al final es bastante probable que me pase. Asi que como dije, creo que lo suyo seria poder tener un medio de contacto directo (whatsap?) con alguno de los que vayais a estar alli, para saber exactamente donde estais o poder tratar cualquier duda o problema que surja, si os parece bien. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 mes 1 semana antes #324 por Richard Steiner
Hola, estaremos al fondo y pregunta por leon, Enrrique o Pepe,

saludos

Nachrichtentruppe.

SS Oberschütze Richard Steiner

1 mes 1 semana antes #325 por Karlos Martínez Molina
Perfecto! Yo ya estoy en madrid, mañana noa vemos camaradas. Un saludo! :D

1 mes 1 semana antes #326 por Karlos Martínez Molina
Un placer haber estado con vosotros familia. Habéis sido super amables conmigo, y muchas gracias por explicarme, asesorarme, y ofreceros para hacerme las cosas más faciles. Espero que solo sea el comienzo, y que nos veamos pronto. Un abrazo camaradas :D

1 mes 1 semana antes #327 por Richard Steiner
Hola, yo solo pude estar un rato y no pude saludarte pero ya nos conoceremos en las trincheras.

salu2

Nachrichtentruppe.

SS Oberschütze Richard Steiner

3 semanas 6 días antes #328 por Karlos Martínez Molina
Si, ya me dijeron que habia 2 o 3 que estaban por ahi perdidos jaja. Sin duda alguna, asi lo espero! :D
Entre las piezas que me llevé de allí y alguna otra que he estado mirando y pillando, a ver si mas pronto que tarde ya abono lo de socio y ya podemos estar más en contacto :D un saludo!

Aclaración

LSSAH.es no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. LSSAH.es no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje. Queda descartada cualquier otra intención que la simple recreación histórica.