× Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Saludos

1 semana 1 día antes #311 por Karlos Martínez Molina
Saludos a todos. Hace un mes y pico escribi a traves de la pagina para ponerme en contacto con el grupo, y me contestó Enrique como se hacía llamar. No he podido darme de alta antes por temas laborales y unas pequeñas vacaciones :cheer:
Como ya le dije, he hecho reconstruccion de unidades modernas y algunos ejercicios militares, y por otro lado tambien me dedico a hacer maquetas de las SS y la Wehrmacht, por lo que tambien tengo algun libro y llevo tiempo documentandome sobre el tema. He leido por ahi tambien por el tema Face y whatsapp. En el face ya estoy siguiendo al grupo. Espero ponernos en contacto y que llegue a buen puerto. Saludos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 días 16 horas antes #312 por Richard Steiner
Hola, bienvenido, yo soy richard y si ya recreaste unidades modernas ya tiene una buena base militar. Si tienes dudas pregunta sin miedo y antes de comprar tambien pregunta, no todo vale. En la feria algunos de nosotros estaremos en la feria de militaria y supongo que enrique tambien, o almenos alguien de la directiva o de la Komandatur.

un saludo

Nachrichtentruppe.

SS Oberschütze Richard Steiner

6 días 14 horas antes #313 por Karlos Martínez Molina
Hola Richard, gracias por responder. Claro! eso es importantisimo, preguntar antes de comprar! Pero estuve mirando y no vi casi movimiento por el foro, tenia miedo de que nadie contestase xD Teneis algun otro medio o pagina de comunicacion? alguna web o algo aparte de la que vi?
Llevo tiempo mirando algunas páginas de uniformes y equipos réplicas, pero supongo que al igual que en el material que adquiría yo, habia algunas piezas originales que salian igual o incluso mas baratas que las replicas si buscabas bien, o en ferias, y obviamente son mejor. Y respecto a las páginas de replicas tampoco se si hay alguna más fiable o con mejor material. Tambien le teng que echar un ojo a los blogs que os he visto de uniformidades y equipos, para ver bien los accesorios y saber bien qué pillar.
Espero que me ilustreis :lol:
Un saludo y gracias por contestar!

5 días 21 horas antes - 5 días 21 horas antes #314 por Eicke
Hola Karlos,bienvenido...soy Enrique/Eicke.Para el fin de semana del 3/4 de Noviembre estaremos en la feria de militaria de Madrid en la Casa de Campo.Seria un buen lugar para conocernos.No obstante si quieres comenzar con el tema de la uniformidad te recomiendo que para lo esencial(uniforme feldgrau,botas altas,ceñidor,trinchas,cascos etc...) te pongas en contacto con Daniel Wilden,camarada de la unidad y que tiene una tienda que te puede proveer(werhmacht.es)...además acudirá con su puesto a la feria...
Si finalmente ingresas oficialmente en la unidad te iremos asesorando en equipo y prendas de camuflaje que sí necesitan una atención especial para que sean de la calidad adecuada para éste grupo(somos bastante exigentes) y no te gastes el dinero dos veces.Si vienes a la feria tendremos un display alemán con soldados de la 16 Reichsführer( unidad que también recreamos) y Leibstandarte...no tiene perdida.Cuidado no te equivoques con algún grupo que vá por allí uniformado de SS...nada que ver con nosotros...:unsure:
Cualquier duda de momento la vamos solventando por aquí.
Lo dicho...bienvenido.

5 días 19 horas antes #315 por Karlos Martínez Molina
Hola Enrique, gracias por contestar :D Si, como bien dices, aprendí en mi grupo de reconstrucción que hay que informarse y asesorarse bien sobre las piezas de equipo para que no te acabe saliendo caro, por tener que comprarla una segunda vez por una mala compra de primeras. Nosotros tambien eramos muy exigentes con la uniformidad y con cada detalle, tonterias que el resto de gente quizás ni vean, o pasen por alto, pero que nosotros nos tirabamos de los pelos jaja material original no tocáis?
Lo de la feria es una excelente noticia! Lástima enterarme a estas alturas. Me encantaría ir, pero no se si podría ir. Iré comentando por aquí, pero me encantaría la verdad.
Por donde puedo ponerme en contacto con el camarada Daniel? por aquí mismamente por el foro, o desde su página de ropa?
Gracias a todos por vuestra atención, un abrazo :D

PD: escribo desde Bilbao, para ir conociendonos mejor, un saludo!

5 días 16 horas antes #316 por Richard Steiner
Hola Karlos, antes teniamos otra pagina mas completa de años y años de informacion y conversaciones pero la pagina con su foro petó, y ahora tenemos esta pagina nueva, con su foro publico y un foro privado pero desde la aparicion del whatsapp el grupo está informado y al dia en tiempo real de todas las cosas y el foro no tienen mucha actividad. Para contactar con Dani mejor por su pagina, a saber cuando se conecta por aqui, y dile que hablaste con enrique y que estas interesado en el grupo.
Te recomiendo el libro deutsche soldaten, es la biblia del equipo y ropa alemana, ademas lo tiene en la tienda nuestro amigo dani y ese libro te ayudara en muchas dudas que tengas del equipo, a parte de estar muy bien el libro y en español.

saludos

Nachrichtentruppe.

SS Oberschütze Richard Steiner

Aclaración

LSSAH.es no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. LSSAH.es no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje. Queda descartada cualquier otra intención que la simple recreación histórica.