× Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación

1 año 3 meses antes #124 por ander
cuando es la proxima reconstruccion y donde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #125 por Eicke
Buenos dias.

El próximo evento es la III Memorial March en Albentosa,16/17 de Septiembre.

1 año 3 meses antes #126 por ander
Donde podría quedar con vosotros pa ir con vosotros para allá yo soy de Torrejon de ardoz

1 año 3 meses antes #127 por Eicke
Esto no funciona así...Ander?...lo primero que tienes que hacer es presentarte,decirnos si sabes lo que hacemos y que uniformidad tienes.A partir de ahí te diriamos como funciona la unidad dentro de la asociación,cuotas y demás...Evidentemente hasta que no estés dentro de la unidad y con una uniformidad mínima no puedes participar en eventos.

1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #128 por ander
Perdona . Uniformidad tengo todo menos el arma q me dijeron q me la podríais prestar hasta q la tenga de niformidad tengo el traje de Lana completo -el smock de camuflaje , botas cortas con polainas , cantimplora . Marmita con la panera . Bote máscara antigas . Cinturón con hebilla . Casco con funda . Abrigo de lana . Gorra con emblema de las ss de combate .zelban y también tengo las botas de caña

1 año 2 meses antes #129 por Eicke
No lo recuerdo.Si recuerdo una conversación parecida con un usuario llamado Ferdinam,hace poco.
No obstante,no puedes participar con nosotros así como así.Tienes que enviarnos fotos del equipo que tienes para ver si es válido,ya que nuestros standares de uniformidad no son laxos precisamente.Creo también que te hice unas preguntas que obviaste...en fin...hay que seguir unos pasos y una disciplina desde el principio.
Espero que lo entiendas.

Aclaración

LSSAH.es no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. LSSAH.es no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje. Queda descartada cualquier otra intención que la simple recreación histórica.