× Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación

1 año 2 meses antes #130 por ander
Cuales son esas preguntas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 2 meses antes #131 por Eicke
Mira,Ander...hacemos lo siguiente.En Noviembre hay una feria de militaria en Madrid.Nosotros ponemos un display.Te pasas por allí si quieres y nos conocemos.

1 año 2 meses antes #132 por ander
este es equipo q tengo yo creo que con el podria ir a albentosa

es q tengo muchas ganas
Adjuntos:

1 año 2 meses antes #133 por Daniel Müller
Paciencia Ander, sigue las instrucciones de Eicke, forma parte de la directiva (komandatur) y sus indicaciones son de obligado cumplimiento para los miembros del grupo y para los potenciales aspirantes. Todos queremos verte con nosotros pero tienes que seguir los pasos que todos hemos dado (y yo personalmente incluso estoy en fase de admisión). Forma parte del espiritu de la autentica Leibstandarte. Un saludo kamarada.

1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #134 por ander
esto es

Aclaración

LSSAH.es no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. LSSAH.es no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje. Queda descartada cualquier otra intención que la simple recreación histórica.