× Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

presentacion

5 meses 4 días antes #73 por Adler Gottlieb
Soy Adler Gottlieb me inscribí en f. militaria
, agradecimientos a Eicke, Daniel Muller y Richard Steiner por la información y ayuda. / Sobre mi: tuve el privilegio en su momento de pasar por el ejército casi dos años, ahora soy jugador de airsoft desde hace aprox
4 años y la recreación histórica era el siguiente y apasionante paso. Estoy en la fase inicial de reunir todo el equipo, con el consiguiente despiste/desconocimiento de lo que si y lo que no, ya os iré preguntando. Un saludo y gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 meses 3 días antes #74 por Eicke
Wilkommen Adler.Como te comenté la web está en fase de construcción así que no está ni mucho menos completada.En cuánto pueda hacerlo como administrador te cambiaré el nombre como me pediste.Hay un hilo abierto con el tema uniformidad.Por ahora completado con lo más básico para formar en el grupo.También hay enlaces con las tiendas donde podéis adquirir los artículos.Por supuesto,no son las únicas,si no encuentras lo que buscan ó no lo tienen comentanoslo.
También seria interesante que nos comentaras de que partes del uniforme y equipo dispones.
Lo dicho,bienvenido.

5 meses 3 días antes #75 por leon baumer
Hola Adler.
Aqui estamos para lo que podamos ayudar.
Pregunta sin cortarte y lee todos los libros que pilles del tema, mejor que en internet, Y cada vez querrás saber mas.
Si disfrutas haciendo las cosas con seriedad. Estas en buen sitio.

5 meses 3 días antes #77 por Waltha
Bienvenido seas, lo que diga Leon va a misa, si te va la recreación este es tu sitio.

5 meses 3 días antes #79 por Richard Steiner
Hola, ya nos conocemos de la feria, bienvenido a la nueva pagina que esta aun en pañales. Como te comente, intenta recopilar lo basico para poder participar en Albentosa a mediados de septiembre, la verdad, no te arrepentiras de la experiencia, ya que es una de las mejores del pais. Sobre el material siempre que tengas dudas pregunta.

Salu2

Nachrichtentruppe.

SS Oberschütze Richard Steiner

5 meses 3 días antes #86 por Daniel Müller
Bienvenido Alder, bienvenido al grupo. Ojalá estés a gusto y disfrutes de la recreación tanto como lo haces con el airsoft, a ver si como me comentabas tu hijo también se anima que gente joven siempre es bienvenida porque aqui son todos unos puretas jijijijii. Márcate Albentosa el 17 de septiembre en el calendario y ven como sea. Yo sera mi primer año y dicen que es de lo mejor.

Aclaración

LSSAH.es no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. LSSAH.es no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje. Queda descartada cualquier otra intención que la simple recreación histórica.