× Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación

1 año 6 meses antes #49 por Robert Speer
Muchas gracias
Espero que nos veamos pronto
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 6 meses antes #50 por Waltha
Bienvenido Robert, soy el encargado de sacaros guapos en las fotos, a diferencia de otros grupos de recreación en este hay kriegsberichter .

Un saludo.

1 año 6 meses antes #51 por Robert Speer
Muchas gracias!!!

Qué bien, ya sé, quién me va a sacar "flaco" en las fotos...! Jeje je No te asustes, que no espero milagros!!! Jeje je

Viendo el detalle de la cámara en tu foto, creo recordar que fue contigo con una de las primeras personas que hablé sobre las recreaciones en una feria de Militaria, hace ya algunos años...

Van aumentando mis ganas de participar en el próximo evento!!! Espero veros pronto.

Un saludo

1 año 5 meses antes #72 por leon baumer
Buenas Robert. Nos iremos viendo por los campos de batalla.
En cuanto puedas venir, apuntate. Que veras que somos un grupo de campo, mas que de foros.
Saludos.

1 año 5 meses antes #82 por Robert Speer
Muchas gracias Leon Baumer!,
Pronto nos conoceremos

1 año 5 meses antes #92 por Josep Schnaider
Bienvenido zagal...un placer tenerle con nosotros......poco a poco la familia aumenta ;)

SS Felgendarme. Josep Schnaider

Aclaración

LSSAH.es no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. LSSAH.es no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje. Queda descartada cualquier otra intención que la simple recreación histórica.