Una vez más nos reuniremos los próximos días 6 y 7 de Mayo para celebrar la XLVIX Feria de Antigüedades Militares "No sólo MILITARIA"; como en las ediciones anteriores se volverá a celebrar durante un fin de semana, sábado en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:30 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Poco a poco "No sólo MILITARIA" se va afianzando como la mayor Feria celebrada en España de Antigüedades Militares, Concentración de Vehículos originales de época, Grupos de Reconstrucción Histórica , Asociaciones de Veteranos Fuerzas Armadas y Zona Airsoft, con una ubicación privilegiada en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo con más de 4.000 metros de exposición, que la convierten en el lugar único para promocionar nuestras aficiones, conocer nuevos productos y en un sólo recinto visitar la mayoría de tiendas y especialistas de toda España e incluso alguno allende nuestras fronteras.

Aclaración

LSSAH.es no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. LSSAH.es no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje. Queda descartada cualquier otra intención que la simple recreación histórica.

Foro Últimos Mensajes

  • No hay mensajes para mostrar.